Logo Empresa

Nosotros

Unión Carpintera, S.A. se fundó en Rociana del Condado (Huelva), en el año 1967. Un grupo de cuatro emprendedores comenzaba su andadura, siendo dos de ellos, los hermanos Fernando y Diego Cabrera Ruíz, quienes principalmente y desde sus inicios impulsaran su crecimiento y consolidación. En estos casi 50 años, nuestra norma ha sido la búsqueda constante de la excelencia, tanto en el trabajo realizado día a día como en la calidad de nuestros productos y en la atención prestada a nuestros clientes.

Una generación más tarde, son ahora Mercedes y Juan Luis Cabrera, hijos de los mencionados socios fundadores, quienes adquieren finalmente el 100% de la empresa y quedan, ya como socios únicos, al mando de la misma consolidando el carácter de empresa familiar que, en cierto modo, había tenido desde su fundación.

Ambos aportan, además de la lógica y necesaria renovación generacional, una experiencia de 25 años a cargo de Cadibe S.L., que perteneció al mismo grupo empresarial hasta este mismo año, y que estaba encargada de la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos de PVC, productos que desde ahora se incorporan a la oferta de Unión Carpintera S.A., complementando a la tradicional carpintería de madera y metálica que viene desarrollando desde su fundación.

Recordarte que Unión Carpintera cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos desde materiales como la madera hasta el aluminio, hierro o PVC.

Preocupados por el medio ambiente sostenible, nuestra fabricación propia supone un gran ahorro energético consiguiendo un consumo sostenible. Mayormente debido a trabajar con fabricantes de una gran conciencia social como es Deceuninck.

Para ello, te gestionamos subvenciones para cambiar tus viejas ventanas y ahorrar en calefacción y electricidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al menos tendrás nuestro asesoramiento.

Abarcamos cualquier trabajo de la geografía española, aunque estamos más centrados en Huelva, donde tenemos nuestra central y en Sevilla.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.