Unión Carpintera, S.A. se fundó en Rociana del Condado (Huelva), en el año 1967. Un grupo de cuatro emprendedores comenzaba su andadura, siendo dos de ellos, los hermanos Fernando y Diego Cabrera Ruíz, quienes principalmente y desde sus inicios impulsaran su crecimiento y consolidación. En estos casi 50 años, nuestra norma ha sido la búsqueda constante de la excelencia, tanto en el trabajo realizado día a día como en la calidad de nuestros productos y en la atención prestada a nuestros clientes.
Una generación más tarde, son ahora Mercedes y Juan Luis Cabrera, hijos de los mencionados socios fundadores, quienes adquieren finalmente el 100% de la empresa y quedan, ya como socios únicos, al mando de la misma consolidando el carácter de empresa familiar que, en cierto modo, había tenido desde su fundación.
Ambos aportan, además de la lógica y necesaria renovación generacional, una experiencia de 25 años a cargo de Cadibe S.L., que perteneció al mismo grupo empresarial hasta este mismo año, y que estaba encargada de la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos de PVC, productos que desde ahora se incorporan a la oferta de Unión Carpintera S.A., complementando a la tradicional carpintería de madera y metálica que viene desarrollando desde su fundación.
Recordarte que Unión Carpintera cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos desde materiales como la madera hasta el aluminio, hierro o PVC.
Preocupados por el medio ambiente sostenible, nuestra fabricación propia supone un gran ahorro energético consiguiendo un consumo sostenible. Mayormente debido a trabajar con fabricantes de una gran conciencia social como es Deceuninck.
Para ello, te gestionamos subvenciones para cambiar tus viejas ventanas y ahorrar en calefacción y electricidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al menos tendrás nuestro asesoramiento.
Abarcamos cualquier trabajo de la geografía española, aunque estamos más centrados en Huelva, donde tenemos nuestra central y en Sevilla.