logotipo de la empresa.
logotipo de la empresa.

Fabricación de puertas y ventanas para ahorro energético


Recordarte que Unión Carpintera cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos desde materiales como la madera hasta el aluminio, hierro o PVC.

Preocupados por el medio ambiente sostenible, nuestra fabricación propia supone un gran ahorro energético consiguiendo un consumo sostenible. Mayormente debido a trabajar con fabricantes de una gran conciencia social como es Deceuninck.

Para ello, te gestionamos subvenciones para cambiar tus viejas ventanas y ahorrar en calefacción y electricidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Al menos tendrás nuestro asesoramiento.

Abarcamos cualquier trabajo de la geografía española, aunque estamos más centrados en Huelva, donde tenemos nuestra central y en Sevilla.

Te gestionamos tu subvención en ahorro energético. LLámanos: 959 41 60 75

Ahorro energético con nuestras ventanas.


El PVC gracias a sus propiedades no conductoras es un aislante natural cuyos niveles de aislamiento son superiores a los de la madera y por su puesto a los del aluminio con o sin rotura de puente térmico. Si cambias tus viejas ventanas a nuestras ventanas de PVC, tendrás un ahorro energético de una vivienda de hasta un 70% según los datos del IDAE.

Para ahorrar energía tendrás que reducir al máximo el uso tanto de calefacción como de aire acondicionado. Conseguirás esto el primer paso es tener un buen aislamiento térmico. Y para ello Unión Carpintera cuenta con uno de los mejores fabricantes mundiales: Deceuninck y su tecnología Linktrusion.

En una vivienda media, por las ventanas se llega a perder el 30% de la energía. Con las antiguas ventanas de simple o doble vidrio se pierde hasta 5 veces más de energía que con los nuevos sistemas de ventanas, por lo que es económicamente muy rentable.

Las ventanas fabricadas con el sistema Deceuninck Zendow#neo Premium superan las elevadas exigencias de la casa pasiva para ahorro energético. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC.

Gracias a esta innovadora forma de aislamiento, los perfiles son más esbeltos y de una elevada resistencia mecánica que permite alojar vidrios triples de hasta 54 mm de espesor.

Quiero que me asesoréis

CAMBIA TUS VENTANAS
¡AHORRA DINERO EN LUZ YA!
959 41 60 75


Ahorro energético es una inversión siempre rentable. Siempre compensa apostar por mejorar el aislamiento térmico. Ya que las viviendas bien aisladas suelen generar entornos más confortables, con una mejor calificación energética (y por tanto un mayor valor), donde también se reducen los ruidos exteriores, las humedades o la propia estética del edificio.

¿Quieres hablar?

Muros, paredes, techos, suelos y cubiertas. En el mercado existen diferentes tipos de materiales de aislamiento que ayudan al ahorro energético: espuma de poliuretano, espuma de poliestireno expandido y extruido, espumas flexibles, lana mineral, arcilla expandida y otros naturales como el corcho..

Quiero presupuesto

Las ventanas conforman las partes huecas de la envolvente,. siendo éstos la zona más sensible para la transferencia de calor del interior al exterior del edificio y viceversa. Los vidrios de las ventanas pueden ser simples, de doble aislamiento y de doble acristalamiento con aislamiento térmico reforzado (ATR). En las ventanas con más de un vidrio, es la cámara de aire intermedia la que trabaja como aislante térmico. .

Quiero saber más

Sistema Linktrusion® para Ventanas de PVC


Un factor que no se tiene en cuenta a la hora de comprar o alquilar una vivienda es su hipoteca energética. Sí, esa que no termina de pagarse nunca y tiene cuotas crecientes por el constante incremento del precio de la energía.

Por ello DECEUNINCK, siguiendo sus principios rectores de Innovación, Ecología y Diseño, ha desarrollado la innovadora tecnología LINKTRUSION para fabricar su gama de refuerzos térmicos para sustituir al habitual refuerzo de acero, sin perder resistencia y reduciendo en un 30% la transmitancia del sistema de perfiles. Y sin necesidad de cambiar nada en el centro de producción..

LINKTRUSION conjuga un núcleo de espuma rígida de PVC, encapsulado en un perfil de PVC rígido en el que se alojan varillas de acero. Las propiedades aislantes del PVC con el optimizado posicionamiento de las varillas de acero logran maximizar las propiedades mecánicas del refuerzo térmico para asegurar la resistencia de la ventana al tiempo que se reduce la pérdida de energía y el peso de los perfiles en un 40%, reduciendo los esfuerzos mecánicos sobre el herraje.

LLama y pregunta, que es ¡¡Gratis!!
959 41 60 75

Ventanas súper aislantes


Desarrollados para el sistema Zendow, los refuerzo térmicos permiten con los mismos perfiles evolucionar hacia el sistema Zendow#neo tanto para acabados blanco y color. Una sutil diferencia pero que el caso, por ejemplo, de la renovación, más aislamiento y ahorro económico no significan problemas de instalación de la ventana porque deban usarse perfiles de mayor sección. Misma sección de la carpintería, mismo tipo de montaje, más ahorro, menos emisiones de CO2: Todo ventajas con DECEUNINCK.

Y un paso más, la nueva hoja de 82 mm da origen al sistema Zendow#neo Premium con la innovadora integración de fibra de vidrio continua en la paredes exteriores del perfil, a diferencia de otras soluciones de mercado en que incorporan fibras de vidrio cortas en toda la masa del perfil. La innovación de Zendow#neo Premium incorpora 200.000 m de fibra de vidrio continua por cada metro de perfil y permite acristalar de forma habitual vidrios de hasta 54 mm de espesor y reduce un 2% adicional la pérdida de energía a través de los perfiles..

Quiero que me asesoréis

Además podemos gestionarte una subvención.
959 41 60 75

Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía

La conserjería de empleo de la Junta de Andalucía, se reunió con autónomos, patronales, sindicatos y entidades del sector energético, de la economía social, instaladores y representantes de consumidores para presentarlesel que será el nuevo Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, con vigencia hasta el año 2020 y con un presupuesto de 231 millones de euros.

Aquí puedes ver las bases reguladoras. Unión Carpintera está acogida al Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para aprovechar esta oportunidad.

Te gestionamos tu subvención en ahorro energético. LLámanos: 959 41 60 75

Líneas del Desarrollo Energético Sostenible de andalucía

Cuenta con un presupuesto inicial de 227 millones de euros cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que se distribuye en tres líneas de ayudas: construcción sostenible, pyme sostenible y redes inteligentes. Inversión que se suma a los cerca de 400 millones que se han aplicado desde 2009 y gracias a los que se ha conseguido impulsar más de 136.000 actuaciones.

Línea Pyme Sostenible

La línea Pyme Sostenible, que cuenta con un presupuesto inicial de 36 millones de euros, se dirige a impulsar un cambio del modelo de gestión de la energía por parte de la pyme en Andalucía hacia otro más eficiente y competitivo. En ella se incentivarán actuaciones de mejora energética en los procesos como el aprovechamiento de energías renovables o los proyectos de producción y/o logística de biomasa y biocombustibles; las reformas de instalaciones o procesos para una mayor eficiencia energética o la sustitución de combustibles o energías tradicionales por otros menos contaminantes.

Línea Construcción Sostenible

La línea Construcción Sostenible, a la que se destinarán 164 millones de euros, adopta el nombre del anterior programa homónimo que tuvo una enorme acogida y fue ganador de los Premios Regiostars 2015 concedidos por la Unión Europea para reconocer los proyectos más innovadores cofinanciados por los fondos de cohesión y como ejemplo de buena práctica en el desarrollo regional. Con él se fomentarán las inversiones de ahorro, eficiencia energética y aprovechamiento de energías renovables en edificios de uso privado o público y en infraestructuras ubicadas en Andalucía y aquellas que permitan avanzar en la gestión energética. Además, se ofrecerán incentivos mayores para las intervenciones de mejora energética en viviendas sociales. Y en el ámbito público, se fomentará que las rehabilitaciones energéticas de los edificios tengan un carácter integral.

Línea Redes Inteligentes

Impulsar la transformación de las ciudades de Andalucía hacia un modelo de ciudad inteligente es el objetivo de la línea Redes Inteligentes, que con un presupuesto de 27 millones de euros, fomentará la incorporación de elementos de gestión inteligente de la energía en el ámbito municipal. Incluye medidas para la infraestructura de recarga de vehículos alternativos, para ciudadanos, empresas y ayuntamientos, esencial para la extensión del uso de vehículos eléctricos o que usan gas como combustible.

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso legal.